¡Buenos días, familia Aguazella! ¿Preparados para averiguar qué es lo que hicimos el martes? ¡Vamos allá! Lo primero de todo es desvelar la temática de este segundo día de Summer Week… ¡superhéroes!

Para empezar, como hacía bastante calor, nos quedamos a cubierto y vimos una película para comentarla luego con nuestros respectivos grupos de edad. La película también iba de superhéroes, por supuesto. Hicimos un resumen de la primera parte antes de comenzar ¡Los Increíbles 2!

Después, dimos paso al cinefórum por edades y cada grupo conoció a sus monitores. Hablamos de la familia, la fuerza que tiene una comunidad por encima de los individuos, la manipulación, la tecnología y los dones que tenemos cada uno. Os proponemos que penséis cuáles son los vuestros y cómo los ponéis al servicio de los demás… Nuestros medianos y mayores ya han descubierto qué poderes tienen, ¿serán capaces ahora de convertirse en héroes y utilizarlos o los esconderán para ellos mismos? Los monis intentaremos que muestren su potencial al mundo aunque no siempre sea fácil.

Luego, nos visitaron unos superhéroes ya conocidos por todos después de la actuación del festival que vimos en la Fantizella de este año y nos invitaron a convertirnos en superhéroes, pero claro… teníamos que entrenar y conseguir un nombre, disfraz, villano y muchas habilidades.

Superamos pruebas de fuerza, velocidad, inteligencia, sigilo, supersentidos, puntería, suerte, reflejos y empatía. Además, cada habilidad tenía tres niveles de dificultad y, cada vez que superábamos uno de ellos, ganábamos estrellas para conseguir nuestro nombre, traje y villano, entre otras cosas. El entrenamiento fue muy duro como podéis ver en las fotos, pero ninguno de los aprendices se rindió y todos lograron superar las pruebas o se ayudaron para conseguirlo.

Esto es todo por el momento, pero si quieres ver más fotos y vídeos… síguenos en nuestras redes: FacebookTwitter e Instagram.

No te pierdas lo que vamos a hacer cada día y consulta nuestra sección de actividades de la web.

¡A descansar! Que salvar el mundo es agotador ¡Hasta mañana!

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.