Día1SW

¡Buenos días, familia Aguazella! Aquí os traemos un resumen del primer día de la edición de este año de la Summer Week. La temática que tendrá esta semana ya ha sido desvelada… temas de pasados campamentos ¿cuáles habrán sido los elegidos? Cada día os iremos desvelando uno de ellos.

Para empezar, hicimos un taller de pulseras que nos explicaron nuestros novatos Dani y Bea. No se les dio nada mal y mirad los resultados… ¡sois unos artistas!

Summer Week pulseras Summer Week pulseras

Después, merendamos en el patio para coger fuerzas para la segunda parte de la tarde y descubrimos que los monitores se habían convertido en unos mafiosos italianos. ¿Alguien nos puede decir qué les ha pasado a los monis? ¡Por supuesto! Dos acampadas de 2014 nos explicaron todo y es que resulta que, al parecer, hubo algún chanchullo en el versus de ese año y teníamos que volver a competir las dos familias de mafiosos para aclarar quienes eran realmente los ganadores.

Summer Week familia Summer Week familia Summer Week familia Summer Week familia Summer Week familia Summer Week familia

Tuvimos que encontrar ingredientes en unos libros de recetas que estaban en italiano, contar macarrones, levantar los brazos durante más tiempo del que tarda en hacer una pizza en el horno, pasar un vaso de arriba abajo de una torre más alta que la propia torre de Pisa, dibujar en la espalda de los compañeros para adivinar los objetos y muchas cosas más. Después de aprender algo sobre la cultura italiana y de superar unas cuantas pruebinis, la familia que venció fue la de los Panceta, pero los Calzone no se lo pusieron nada fácil, fueron unos dignos competidores.

Esto es todo por el momento, pero si quieres ver más fotos y vídeos… síguenos en nuestras redes: Facebook, Twitter e Instagram.

No te pierdas lo que vamos a hacer cada día y consulta nuestra sección de actividades de la web.

Ciao, bambini! ¡Hasta mañana!

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.