¡Buenas, familia Aguazella! Hoy vamos a desvelar qué hicimos el jueves. Ya van quedando menos temáticas de campamentos por revivir esta semana. Este penúltimo día, la elegida fue… Japón. ¡Echábamos mucho de menos viajar por tierra firme! Ya navegamos bastante ayer y, si no sabes de qué estoy hablando, es porque no te has leído la entrada anterior. ¡Corre! ¿A qué esperas?

Rodeados de personajes del país nipón, nos pusimos a preparar el material que íbamos a necesitar para hacer origami. Pero no penséis que íbamos a conformarnos con cualquier figura… no, no, nada de pajaritas ni comecocos. El objetivo era una estrella que logramos a pesar de las dificultades. ¡Mirad los resultados y juzgad vosotros mismos!

Tras merendar y despedirnos de Japón y sus curiosos habitantes, nos dividimos por edades. Primero, para reciclar, ya que cada edad nos encargamos de que un tipo de residuos se reciclen de manera correcta y nos fijamos bien en que nadie se equivoque a la hora de tirar a la basura los papeles, plásticos o restos orgánicos que les sobran. ¡Cuidar el planeta es tarea de todos!

Después, nos juntamos para trabajar en la gestión de las emociones. Los mayores han reflexionado sobre la situación que estamos viviendo y los sentimientos que han experimentado. Cada uno ha contado su situación personal y nos hemos dado cuenta de que apoyarnos en los demás y tener en quién confiar es importante para superar situaciones difíciles como la que vivimos ahora. Los medianos y el pequeño han jugado a la ruleta de las emociones y han aprendido y compartido muchas cosas.

Esto es todo por el momento, pero si quieres ver más fotos y vídeos… síguenos en nuestras redes: FacebookTwitter e Instagram.

No te pierdas lo que vamos a hacer cada día y consulta nuestra sección de actividades de la web.

¡Ya llega el finde y cada vez estamos más cansados, pero con ganas de nuevos juegos! ¿Qué habrán preparado para el viernes? Mañana lo sabremos.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.