¡Hola de nuevo, familia Aguazella! Después de dos años, por fin, hemos podido volver a organizar nuestra ansiada invernada: tres días de Navidad en los que jugamos y comemos turrones sin parar.
Este año nos hemos sumergido en el mundo de las telenovelas y hemos vivido nuestra propia Pasión de Aguazellales en el pueblo de Aguardiente donde nos estaban esperando las familias Elizondo, Reyes y Jiménez.
¿Queréis saber para qué hemos viajado hasta ahí? Pues para celebrar la boda de Rosa María Elizondo y Juan Rodrigo Reyes. Todos estábamos invitados y hemos conocido a todos los personajes para la ocasión: Eduvina, Gabriel y Fernando de la familia de la novia; Rosario, Bernardo y Norma de la familia del novio; y Franco, Panchita, Epifanio, Dinora y Libia eran el resto de invitados.
LUNES 26
Para empezar, conocimos a los personajes y las relaciones que había entre ellos para averiguar a qué familia pertenecía cada uno. Más tarde, hemos comenzado con los preparativos de la boda y el primer encargo ha sido encontrar un padrino para el novio.
Hemos completado todas las misiones del primer día y lo hemos celebrado viendo una película con mucho encanto para descansar un poco antes de irnos a dormir y reunir fuerzas para el próximo día.
MARTES 27
El segundo día surgieron más complicaciones, pues alguien había destruido las decoraciones de la boda y hemos tenido que reconstruirlas entre todos… pero, no han terminado ahí los problemas, no… porque también ha desaparecido el vestido de la novia y ha habido que buscarlo.
Además, ese tarde también nos reunimos por edades para trabajar la amistad, la soledad y el futuro que son temas que nos ayudan a crecer y a mejorar como personas.
Por la noche, teníamos un gran evento… ¡la velada! Llevábamos todo el día juntándonos por grupos para preparar un cuento de comedia, drama o miedo que se desarrollaba en el día de Nochebuena, Nochevieja o Reyes para entretenernos y conseguir más puntos para nuestro equipo. Nos lo pasamos genial y también hicimos juegos entre una representación y otra para sumarnos más tantos.
MIÉRCOLES 28
Nuestra última mañana juntos la hemos aprovechado para hacer un taller doble. Primero, elaboramos estrellas con unas pajitas y, luego, recortamos nuestro propio posavasos. ¡Somos unos artistas! ¡Quedaron muy bonitos!
Después, cantamos unos villancicos por el pueblo y jugamos en la calle porque hacía un día buenísimo. Solo nos quedaba ya, averiguar quién había estado saboteando la boda durante toda la invernada. ¡No os lo podéis ni imaginar!
Si queréis saber cómo sigue esta historia, nos vemos en el próximo capítulo de esta temporada de 2022 que pronto va a finalizar ¡Os esperamos en Nochevieja para celebrar el fin de año todos juntos! ¡No olvidéis el disfraz con motivos navideños!
Si no os queréis perder nada, estad atentos a nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram. Échale un ojo a las actividades.
No responses yet