¡¡Hola, aguazelleros!!
El sábado 16 de diciembre celebramos la Navidad en la Fundación Tobías, donde fuimos a cantar con todos los residentes. Nos pusimos nuestros mejores trajes navideños, aprendimos villancicos nuevos, compartimos momentos juntos y al final nos prepararon una rica merienda. Todos disfrutamos mucho del rato que estuvimos con ellos, y esperamos que las próximas navidades también podamos acercarnos a seguir compartiendo felicidad y espíritu navideño.
Después de pasar la tarde en la Fundación, volvimos al club. Ahí nos reunimos todos: padres, niños, monitores, antiguos monitores, etc. Como todos los años, la directora de Aguazella, María Lanceta, nos dedicó unas palabras y todos juntos brindamos por los años que llevamos en el club y todos los que nos quedan, por la Navidad y por estos momentos de pasar tiempo con la familia, con los amigos y con Dios.
Si no os queréis perder nada, estad atentos a nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram. Hemos comenzado ya el curso con las pilas cargadas. Échale un ojo a las actividades.
No responses yet