¡Hola de nuevo! El sábado 2, desde el Centro Espacial de Aguazella, los ingenieros y científicos de la NASA necesitaron ayuda de nuestros astronautas para preparar el próximo viaje a la Luna .
Primero, hicimos una serie de pruebas mentales y físicas en las que demostramos nuestro entrenamiento y capacidades de supervivencia. Entre ellas, practicamos cómo sería estar en un lugar sin gravedad, desarrollamos nuestra agilidad mental con puzles y creamos constelaciones con nuestros propios cuerpos en un divertido Twister Espacial.
Mientras perfeccionábamos nuestras aptitudes, fuimos recopilando todos los materiales necesarios y aprendimos datos súper interesantes sobre el espacio . Finalmente, ya estábamos más que preparados para ser los siguientes astronautas en pisar la Luna, pero aún nos faltaba algo muy importante… ¡el cohete!
En una prueba contrarreloj, construimos nuestras naves , las cuales tuvieron que ser aprobadas por el ojo crítico de nuestros más destacados ingenieros aeroespaciales. Ahora sí que sí, ya teníamos todo para el gran viaje .
Después nos dividimos por edades para las formaciones, ¡hablamos de temas muy interesantes!
El domingo volvimos a jugar a muchas cosas. Entre el futbolín, hacer pulseras, dibujar y pintar, el monopoly y muchos más, era imposible aburrirse. También seguimos con los campeonatos jugando al balón prisionero . ¡Cada vez se nos da mejor!
Este finde tenemos fiesta, así que recargad las pilas y os esperamos en el siguiente con más ganas y muchos más juegos.
Si no os queréis perder nada, estad atentos a nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram. Hemos comenzado ya el curso con las pilas cargadas. Échale un ojo a las actividades.
No responses yet