¡Hola, aguazelleros!🫡💙💛
¿Qué tal habéis empezado la semana? Nosotros genial, porque este finde nos llenó de energía al empezar un nuevo curso 😄.
El sábado tuvimos la gran inauguración del curso en la que teníamos una misión: descubrir quién había enviado un misterioso mensaje a los monitores de Aguazella🕵️♂️. Como había muchas caras nuevas, para poder ayudarlos primero había que conocerlos un poco, así que hicimos pruebas en las que los monitoras nos ponían a prueba realizando juegos en los que nos enseñaban cuál era su habilidad más característica♟️🏀🎯🖥️🧐.
Hicimos pruebas de todo tipo: dibujamos🖍️, bailamos🕺, hicimos deporte🏓, resolvimos acertijos🤓, pusimos en práctica nuestra memoria🧠, reflejos😉, imaginación💭… Y poco a poco fuimos aprendiendo cosas de los monitores como qué se les da bien, cuando llegaron al club o cuál es su actividad favorita😌.
Cuando ya habíamos entrado en confianza con los monitores, tuvimos que resolver un mensaje encriptado y un puzzle que revelarían quién había enviado el mensaje🤷🏾♂️. El mensaje decía lo siguiente…
Hola amigos aguazelleros, encantado de conoceros. ¿Quién soy? Os preguntaréis. Soy la nueva mascota de Aguazella: ZELLICO.
¡Tenemos nueva mascota en Aguazella!🤯. Con el misterio resuelto, rezamos la sabatina e hicimos una súper merendola😋.
El domingo por la mañana nos volvimos a ver en la misa de San Valero y después empezamos los campeonatos de este curso, que este trimestre va a ser del jeugo Lince🥳. También hicimos figuras con plastilina y jugamos al uno😄.
¡Muchas gracias a todos por participar! Esperamos veros en la próxima actividad: la acampada🏕️🎉.
Si no os queréis perder nada, estad atentos a nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram. Hemos comenzado ya el curso con las pilas cargadas. Échale un ojo a las actividades.
No responses yet