¡Hola, Aguazelleros! 💛🩵
El finde pasado nos fuimos de acampada a Aguarón, después del viaje en bus y comer, empezó una aventura digna de un videojuego 🎮. Todo comenzó con la emoción típica antes de una gran carrera: Mario, Luigi, Peach, Daisy, Toad y Yoshi estaban listos para poner sus karts a prueba. Pero desde el principio, Luigi sintió que algo no andaba bien.
Pronto aparecieron los primeros indicios de sabotaje: válvulas cambiadas, frenos manipulados y hasta un accidente que casi deja fuera a Peach 🛞. Uno a uno, los personajes empezaron a sospechar que alguien estaba tratando de eliminar competidores antes del Gran Premio. Entre tensiones y pequeños descubrimientos, el grupo decidió investigar 🔎.
Aquí hicimos un pequeño parón de esta historia para ir a misa, que vino a darla nuestro querido cura Juan Guadalupe. Después comimos y volvimos a adentrarnos en el mundo de Mario Kart🏎.
Las pruebas que parecían incriminar a distintos miembros del equipo: bananas 🍌 en el depósito de Yoshi, una llave maestra 🔑 oculta y guantes 🧤 que apuntaban directamente a Toad🍄. Finalmente todas las pistas llevaron a Daisy. Ella misma confesó que había realizado modificaciones en los karts en un intento por asegurar su victoria… sin imaginar que pondría en riesgo la carrera y a sus amigos.
Después de este día tan intenso, por fin nos fuimos a dormir. ¡Qué sueño teníamos todos! El día siguiente empezó con un buen desayuno 🥐 y para animarnos, jugamos a «Balón Torre» todos juntos. Después empezaron nuestras formaciones por edades, en las que nos dividimos por nuestros grupos de edad, los pequeños hablaron sobre la familia y los medianos y mayores sobre la comunicación asertiva. Y para acabar esta gran mañana hicimos un taller muy chulo en el que pudimos hacer nuestros propios personajes de Mario Kart.
Después de comer tenía lugar el Gran Premio 🏁. A pesar de lo que se había descubierto de Daisy, el grupo decidió perdonarla. La amistad ganó por encima del ego, y todos se alistaron para disputar un Gran Premio limpio, divertido y lleno de espíritu deportivo. Todos descubrimos que el verdadero premio no era el trofeo 🏆… sino las amistades que nos mantienen juntos 🫂.
Para terminar este maravilloso fin de semana, merendamos y pusimos rumbo a Zaragoza en nuestros Karts. ¡Qué gran finde! ¡Esperamos veros muy pronto por el club y en las siguientes acampadas!
Si no os queréis perder nada, estad atentos a nuestras redes sociales: Facebook e Instagram. Échale también un ojo a las actividades. Este trimestre viene cargado de momentos para recordar… ¡y queremos compartirlos con todos vosotros!💛💙


Comments are closed