¡Hola, aguazelleros! ¿Nos habíais echado de menos este trimestre? Parece que estábamos escondidos, pero en realidad llevamos dos meses preparando el gran Festival Aguazella, que tuvo lugar el finde pasado.
Niños de todas las edades han estado bajando al club todos los findes para ensayar sus actuaciones: bailes, sketches, obra y musical. En todos los ensayos hemos ido organizando un poquito más de cada actuación (siempre con una paradita para merendar) y hemos puesto todas nuestras ganas en que salga el mejor festival.
El gran día por fin llegó, el 14 de abril, y aunque estábamos un poquito nerviosos, no cabíamos en nuestra emoción. Queríamos que vierais ya las actuaciones que llevábamos semanas preparando.
El festival empezó con el acto de los mayores, que habían preparado un musical ambientado en el campamento súper chulo, ¡con bailes y todo! Durante el resto del festival pudimos ver el desarrollo de la gran historia de James Bond buscando al Zorro, mientras los acampados vivían el mejor verano de sus vidas.
En el primer acto también aparecieron un par de veces nuestros chicos y chicas de sketches, nos prepararon unas mini-actuaciones en las que no pudimos parar de reírnos. Acabamos la primera parte con un baile del musical de mayores y con obra, que nos hicieron un cuento moderno sobre las princesas de Disney, ¡nos encantó!
Después llegaba la merienda, pudimos disfrutar de infinidad de platos caseros, dulces y salados, mientras comentábamos lo chulas que estaban siendo las actuaciones este año. Y por fin llegó el momento más esperado: el bingo. Aunque parecía que nadie cantaría bingo, al final hubo una afortunada que se llevó el premio.
Con este descanso ya habíamos repuesto todas las energías para seguir con el festival. Volvimos a ver a los mayores bailando y actuando, y a sketches haciéndonos reír otra vez, ¡qué divertido fue el sketch de los calvos! También actuaron las princesas Disney, nos hicieron reír mucho con su terapia y sus problemas. Además, en esta segunda parte pudimos ver a los más pequeños con unos bailes pegadizos y que nos animaron a todos, lo hicieron todos súper bien.
Parecía que ya habían acabado todas las actuaciones, pero aún quedaba la más importante de todas, la de los monitores. Pudimos meternos en una reunión de monitores, entendiendo un poco mejor cómo funciona el equipo de monitores, que hace posible que ocurran actividades como el festival y el campamento. Al terminar, María Lanceta dio un discurso conmovedor y también nos dedicó unas palabras el primer jefe de campamentos y del club, Lucas Ángel.
Con esto dimos fin al Festival Aguazella 2024. Esperamos que os encantaran todas las actuaciones y que pudierais ver todo lo que habíamos trabajado en ellas. Os esperamos en el Festival del año que viene, y en el campamento, que ya hemos empezado a preparar las dos mejores semanas del año.
Si no os queréis perder nada, estad atentos a nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram. Vamos a terminar este curso por todo lo alto. Échale un ojo a las actividades.
No responses yet