¡Hola a todos! El sábado 18 se llevó a cabo una investigación 🔍 para resolver el misterioso caso Aguazella, pues habían atacado a los monitores durante su reunión semanal. Los monitores se encontraban en reunión cuando hubo un apagón de luces durante 5 minutos ¡Tiempo suficiente para que el asesino atacara a la jefa!.
Todos los niños y niñas nos ayudaron a buscar pistas para descubrirlo, pues interrogaron a cada monitor para averiguar su coartada, y recogieron pistas mediante observación en cada una de la pruebas.
Para poder recibir la información, tuvieron que jugar a las sombras chinescas, con el balón, la patata caliente y muchos juegos más. Tras terminar los interrogatorios llegó el informe forense que confirmaba que la causa de la muerte había sido un fuerte golpe… gracias al ingenio de los mejores detectives se destapó al asesino junto con el arma del crimen…. ¡Había sido una de las novatas con una linterna!🕵️♂️
Después de resolver el gran misterio, seguimos dándole vueltas a nuestra cabeza en la las reuniones por edades. Como todos los findes, aprendimos mucho unos de otros.
El domingo después de misa ¡volvimos a tener campeonatos! Para seguir compitiendo jugamos al futbolín y al balón prisionero. También estuvimos haciendo pulseras y jugando al Monopoly 😀.
Este sábado 25 de noviembre no os podéis perder la actividad ya que toca… ¡Actividad por edades! 🥳
Si no os queréis perder nada, estad atentos a nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram. Hemos comenzado ya el curso con las pilas cargadas. Échale un ojo a las actividades.
No responses yet