Para comenzar el fin de semana, este sábado hemos viajado a un mundo apocalíptico y hemos tenido que conseguir materiales y recursos para sobrevivir y crear una nueva civilización.
Además, hemos conocido a diferentes personajes que nos han dado pistas sobre dónde vivir y fragmentos del objeto que necesitábamos para conseguir recursos.
Al pasar por las pruebas, hemos desarrollado sentidos como la vista y el oído y habilidades como la coordinación, el trabajo en equipo, la agilidad…
En resumen, nos lo hemos pasado genial y hemos conseguido sobrevivir en este nuevo mundo tan hostil.
Después, hemos vuelto a nuestro mundo de la mano de María a la que le hemos rezado la sabatina como cada sábado.
Luego, nos hemos dividido por edades para recibir las formaciones. Hoy hemos trabajado el respeto y hemos aprendido un montón.
El domingo estábamos de celebración porque era el último día del año… Sí, sí, del año litúrgico, no os penséis que estamos locos, para Nochevieja aún queda más de un mes. Nos referimos al día de Cristo Rey.
Por lo tanto, ensayamos unos cantos especiales para la ocasión y, después de misa, han llegado los campeonatos ¡bieeeeeeeeen!
¿Qué hemos hecho después de la misa?
¡Eso, es! ¡Lo habéis adivinado!
Lo hemos dado todo con los juegos de mesa, el ping-pong y el futbolín, pero también hemos aprovechado para pintar y resolver los enigmas de esta semana.
Por el momento, nos despedimos, pero no os preocupéis porque seguiremos viviendo más aventuras el próximo finde.
¡Nos vemos en la acampada!
Si no os queréis perder nada, estad atentos a nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram. Échale un ojo a las actividades.
No responses yet