Actividades especiales

Actividades a destacar del curso 2016-2017

Sábado 3 de junio – Actividad final

Este sábado, nos fuimos a la piscina para cerrar este curso de la mejor forma. El día parecía que no nos iba a dejar bañarnos pero…¡No fue así! Nos pudimos bañar pese a que si nos llovió luego un poquito, pero lo importante fue que nos lo pasamos superbien. ¡Hasta el curso que viene!

Próxima parada…CAMPAMENTO SAN VALERO 2017. Solo quedan 42 días.

Viernes 26 de mayo – Cena fin de curso

Este año no ha sido menos que los anteriores y nos lo hemos vuelto a pasar genial en el Tapazella!

Entre sabrosas tortillas, ricas tapas y deliciosos postres, ¡era muy difícil elegir porque todo tenía una pinta estupenda!

Una cena muy divertida que, como siempre, nos deja con un buen sabor de boca para cerrar la temporada en el Club Aguazella.

Pero tranquilos, porque ya no queda nada para el Campamento San Valero 2017!

Domingo 2 de abril – FESTIVAL

Un año más nos lo hemos pasado bomba. Nos hemos reído con los sketches, hemos disfrutado de los bailes y nos ha visitado Don Quijote de la Mancha. Y todo esto lo hemos hecho de la mano de la patrulla de buscadores de recuerdos.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en esta tarde, tanto a los actores y bailarines como al público. Muchísimas gracias por estar un año más junto a nosotros. ¡Hasta el próximo año!

18 Y 19 DE MARZO – ACAMPADA

Los chavales tuvieron que ayudar a dos de los tres jinetes a ganar la gran Carrera del Desierto. Por un lado, se encontraba el jinete de Estados Unidos y por el otro lado, el jinete de China.

No fue una tarea fácil ya que el tercer participante, la jinete rusa, no hacía nada más que boicotear la carrera.

A pesar de todos los obstáculos y pruebas, el ganador de la gran Carrera del Desierto fue el jinete de China.

Fue un fin de semana repleto de risas, juegos y muy buen tiempo. Y gracias a la agradable temperatura durante los dos días pudimos disfrutar del parque de Villamayor.

Domingo 29 de enero – San Valero

Este domingo, fue un domingo especial. Hicimos todos juntos una súper actividad en la que nos  lo pasamos súper bien y terminamos comiendo roscón.

¡¡Que bueno estaba!! 

Viernes 6 de enero – REYES

¡¡Su majestades los reyes magos nos visitaron!! Pudimos estar con ellos un ratico. Y aunque estaban muy cansados  tras la noche larga de repartir regalos, nos prepararon una bolsa de chuches a cada uno.

¡¡Muchas gracias, hasta el próximo año!! 

 INVERNADA – 27,28 Y 29 de diciembre

Nada más llegar a Morés nos encontramos dentro de la gala de arte 2016 en la que participaban pintores de alto prestigio como Goya y Sorolla, además de un “pintacasas” que no lo hacía nada mal: Montoya. Como éramos muchos, nos dividimos cada uno con un pintor y empezaron las pinceladas. Primero tuvimos que encontrar las invitaciones de nuestros pintores que el manazas de Montoya había perdido entre sus papeles, luego para que pudiéramos participar todos en la gala de arte tuvimos que realizar un cuadro por grupo, los resultados fueron estupendos. Justo cuando todo estaba llegando a su fin alguien intento comprar al jurado de la gala para que ganase su pintor y nos tocó buscar a los culpables que finalmente fueron las ayudantes de los pintores. Por último llegó el final de la gala de arte 2016 que ganó Goya gracias a que sus ayudantes fueron los más precisos en cada pincelada que dieron durante estos tres días. Los otros dos grupos también lo hicieron súper bien. 

Acampada – 12 y 13 de noviembre

Este fin de semana pasado nos lo pasamos genial en El Frasno.
Cuando llegamos nos encontramos a dos familias que se dedicaban asustar a la gente del pueblo, y no se llevaban muy bien.
Nos hicieron un test de habilidades y cada uno nos fuimos a competir con una de las dos familias: Scream o Vendetta.
A partir de ese test comenzamos a competir entre nosotros.La familia que ganase se quedaría en el pueblo.
Hubo que correr, pasar un poco de miedo, usar nuestra lógica y habilidades, enfrentarse contra nuestros amigos, etc.
Pero sobre todo hubo mucha diversión y una super pijama por la noche que sirvió de descanso para comenzar al día siguiente a tope de nuevo.
Finalmente la familia Scream ganó y se quedo con el pueblo y nosotros cumplida nuestra misión nos volvimos a nuestras casas.

Sábado 29 de octubre – HALLOWEEN

Por culpa de una “máquina del tiempo” acabamos en  un terrorífico circo de los años 20 lleno de payasos diabólicos, animales salvajes y seres extraños. Inexplicablemente la máquina se rompió y para volver al presente los pequeños monstruos tuvieron que superar  las difíciles pruebas para recuperar los trozos de la máquina que se habían perdido.

La tarde tuvo un final inesperado al conocer que en realidad todo era fruto de nuestra imaginación y que todos eramos pacientes de un manicomio. 

Sábado 22 de octubre – GRAN INAUGURACIÓN

Nos visitaron unos superhéroes super divertidos. Nos propusieron hacer unas pruebas y si las superábamos nos daban parte de su poder. ¡Nos lo pasamos genial!